Sobre Nosotros

MISA Group comienza con sus operaciones en abril del año 2011, en pleno inicio de una década cargada de proyectos energéticos tanto en Chile como en toda Latinoamérica, es que nace como una compañía destinada al desarrollo de productos y servicios que tienen por objetivo impulsar actividades e iniciativas innovadoras de valor estratégico para la industria, el desarrollo social de las comunidades, la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente, promoviendo la eficiencia energética, uso de energías limpias, el desarrollo y acceso a tecnología.

Nos definimos como un “Puente Energético®” en una estrecha colaboración entre el sector privado, la sociedad civil, grupos de interés, sector público, las empresas y la academia.

Misa Group se caracteriza por estar constantemente desarrollando productos innovadores que vayan a la vanguardia de las necesidades y del mercado energético global.

Nuestra división Comunicaciones, apoya a la industria a establecer relaciones armónicas y sustentables de manera proactiva, detectando las necesidades y sensibilidades de los grupos de interés, desarrollando productos como la serie temática de Seminarios Energía que permitió a las principales ciudades del país pudieran acceder a la información disponible en materia energética, junto a ello el Congreso Internacional Biobío Energía se ha consolidado como uno de los principales encuentros del orbe en esta materia, con la participación de delegaciones de Iberoamérica, Europa y Asia. El programa de TV Puente Energético fue pionero en la Televisión Chilena al conectar a los principales actores del sector con una audiencia desinformada y muchas veces lejana.

Nuestra división Desarrollo e Innovación, apoya a empresas e instituciones en su proceso de internacionalización de bienes y servicios, prospectando nuevos mercados en particular los pertenecientes a APEC. Esta división también desarrolla productos innovadores con alto valor agregado que son comercializados en los mercados asiáticos.

MISA Group viene dirigiendo y organizado desde el año 2012 Misiones Tecnológicas y Culturales a la República Popular China, coordinando las mesas de negocios bilaterales. Los encuentros, conferencias e instancias de negocio desarrollados cuentan con presentaciones clave de alto nivel para abordar las nuevas tendencias en el desarrollo del Mercado Energético en la región.

El intercambio económico de la compañía con el mercado asiático hoy alcanza a los MUS$0,5 anuales, con 25 personas empleadas.


Nuestra Misión

Colaborar en la construcción de identidad y valor agregado en los proyectos, negocios y acciones de la industria energética global.

Nuestra Visión

Ser una organización reconocida en la gestión de comunicaciones globales altamente especializado en la temática energética, contribuyendo al crecimiento económico sustentable.

Propuesta de Valor

Nuestras acciones agregan valor y rentabilidad social. Estamos comprometidos con la sostenibilidad del sector energético global